miércoles, 9 de febrero de 2011

El Brujo de moda ojo!

Puerto Plata.- Astrólogo, parasicólogo, adivino, mentalista o suertudo, el hecho cierto es que Cristian Casablanca se ha convertido en una sensación con sus pronósticos de números de las loterías nacionales, que lo convierten en temido de las bancas de apuestas y adorado por los jugadores.


En un país donde funcionan diariamente cuatro sistemas de loterias, y donde en cada barrio hay una banca algunas a menos de cien metros una de otra en que diariamente se van a las arcas de los dueños de estos negocios, millones de pesos, donde se ve acudir a estos centros a humildes trabajadores, amas de casa e incluso a millonarios empresarios, los aciertos de Casablanca que han sido notorios en los últimos días lo han convertido en una figura de espectáculo que acompañado de reconocidos artistas se presenta en centros de diversión.

La pasada semana Casablanca dio números como el 49, que salió el mismo día en las dos principales loterias, Nacional y Leidsa en ambas en primera, en esa ocasión había dado también el 61 que no salió, y el 6 que si lo hizo, provocando que sus seguidores se mostraran alborotados,

Luego este fin de semana dio en una fiesta en Valverde Mao el número 66 que salió el domingo en primera en la Lotería Nacional, en esa ocasión había dado también el 05 y el 27, provocando que muchas bancas colocaran en sus mostradores un papel con los tres números indicando que estos no estaban disponibles.

El adivino que aparece en la televisión en programas de digital 15 en La Opción de las 12 y en los Dueños del Circo, ha provocado una verdadera ola de seguidores que se trasladan a sus presentaciones en cada lugar que acude.

Con relación a los números del martes el periódico digital www.sacandomelao.com indica que "Bancas Bloquean Números Cristian Casablanca, indicando que sus pronósticos de ese día provocaron un "juidero de la gente de Montellano buscando quien le vendiera los números que finalmente no salieron.

El tema fue debatido en programas de radio de la ciudad de Santiago como "Rompiendo La Tarde", en la N 103.5 FM, que se hizo eco de los comentarios de la gente en diferentes barrios de esa ciudad con relación al tema y a supuestos empleados de una de las loterias privadas que estarían dando "orejas",  sobre los números a salir.

Casablanca actuará el sábado 19 en el Campito Bar de Puerto Plata, junto a Kinito Méndez con quien ha realizado y tiene anunciadas otras presentaciones en varios puntos del país.

A los seguidores del juego de las "lineas" que da el mentalista parecen importarle mas los aciertos de este que los número que da, que como se puede observar de sus pronósticos no todos salen, pero sin dudas lo van convirtiendo en una celebridad de uno de los vicios mas extendidos en toda la geografía nacional los juegos de azar.

de: ultimodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario