miércoles, 23 de febrero de 2011

Este mensajero se manda con el dinero.






Miembros de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional  buscan  desde ayer a un empleado  de la compañía Construcciones Almonte Taveras, desaparecido tras hacer un retiro de cambios de cheques de  más de cinco millones de pesos en la Torre del Banco Popular.
Se trata de Carlos David García Rojas, de  quien las autoridades sospechan que huyó con  cinco millones 416 mil 498 pesos  pertenecientes a la compañía de construcciones Almonte Tavares.
La empresa está ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, del sector Piantini, del Distrito Nacional, dirigida por el ingeniero Edward Francisco Almonte Tavares.
 Según Almonte Tavares declaró a la Policía, mandó a su empleado García Rojas a cambiar un cheque por la indicada suma a la Torre Popular y que desde ayer a la 1:30 de la tarde no sabe  de él.
Cuando la Policía  recibió la denuncia del propietario de la constructora, inició de inmediato la búsqueda de García Rojas.
Los informes dan cuenta de que miembros de Investigaciones Criminales realizan  una amplia búsqueda del empleado privado.
Se dijo que incluso los agentes visitaron parientes de García Rojas, pero que recibieron información de que supuestamente no saben de su paradero tampoco.
También el ingeniero Almonte Tavares ha tratado de establecer co munición con su empleado, pero tampoco  responde a su celular al que  marca con frecuencia, se indicó.

El Nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario