martes, 22 de febrero de 2011

No nos dejemos engañar

No se si por la falta de educación que nos lleva  a la ignorancia, nos dejamos engañar otra vez por los políticos.  Bueno o quizás sea por el fanatismo, la verdad es que mientras ellos gastan miles de millones en campañas para llegar al poder y así aumentar sus riquezas un gran porcentaje de la población sufre esto que no creo que tenga culpa alguna de sufrirla.
Es lamentable que hayan familias que solo puedan comer una vez al día o quizás una vez a la semana, ya que el desempleo nos arropa. Es difícil formar un movimiento para hacer algo justo por nuestra tierra la corrupción se lo come, creo que tenemos que crear conciencia y saber que todos los errores de hoy los pagaremos dentro de unos años como se ha visto hasta ahora.
En RD no tenemos seguros que sean seguro el sistema energético ha mejorado un poquito pero aun no termina de servir como debería ser, he hablado con personas mayores y le he pedido historias de la situación que ellos recuerden, me dicen que siempre la cosa ha estado mala. No nos dejemos engañar todos los gobiernos dicen que van a resolver el problema y cuando llegan se olvidan.

En cuanto a la educación mejor ni hablar si te gradúas fácilmente te quedas sin empleo. Valla motivación de estudiar, llegas a una empresa si no tienes relaciones no te contratan que lindo estudiar.
Mientras los funcionarios y los que no son funcionario que alguna vez lo fue están con cuentas en los bancos millonarias vida segura, cero problemas por que ellos solo hablan puras mentiras y más brutos aun nos den el 4% seremos siempre y cuando nos dejemos llevar por ellos.

Robinson Gratereaux 20/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario