miércoles, 9 de febrero de 2011

Way mi mai... Este Pais se maneja asi. Contrabando en la carcel.

Santo Domingo
El Director General de Prisiones dispuso esta tarde la cancelación del supervisor de la cárcel de Najayo, por recomendación del Consejo Superior Penitenciario.
La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa  del organismo donde se informa que esta mañana se apoderó a la fiscalía de San Cristóbal del caso que involucra al recluso Juan Alberto Mateo Alcántara y al ex-supervisor de la cárcel de Najayo,  José Radhames de León Ramírez, en el contrabando de drogas y bebidas alcohólicas hacia el interior de esa institución correccional.
El documento afirma que el director de Prisiones, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, ordenó investigar el caso para detectar si hay otros involucrados, poniendo a cargo al Inspector del Departamento de Seguridad y encargado de Asuntos Internos de la DGP, Hamlet Vásquez.
Explica que la recomendación del Consejo Superior Penitenciario se produjo a unanimidad, “en cuanto a la cancelación del empleado involucrado, en el marco de una reunión efectuada próximo al mediodía, tan pronto se tuvo conocimiento del hecho”.

http://www.listindiario.com/la-republica/2011/2/9/176807/Cancelan-supervisor-Najayo-acusado-contrabando-drogas-y-bebidas-alcoholicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario