lunes, 28 de febrero de 2011

El parque independencia de puerto plata debe terminarse ya.

SD. En el mismísimo centro del Mes de la Patria, a sólo tres meses y medio de conmemorar el 62 aniversario de la gesta contra el tirano Trujillo, el Monumento a los Héroes de Luperón, en Puerto Plata, ha sido derribado en lo que parece un acto de vandalismo cultural e histórico oficial, realizado por la misma Alcaldía con el apoyo del Cabildo de la llamada Ciudad del Atlántico.
Diario Libre trató infructuosamente de comunicarse ayer con el alcalde y el director de cultura de la ciudad. Los lectores necesitan saber cuáles fueron las premisas para derribar el obelisco.

diariolibre.com

El mensajero de los 5MM esta vivo

Santo Domingo
Familiares del mensajero Carlos David García, quien cargó con RD$5 millones 416 mil 498 pesos con 32 centavos, propiedad de una empresa constructora, pidieron a éste que se entregue a las autoridades, ya que se enteraron que hace unos días visitó a una tía minusválida que vive en San Pedro de Macorís.
La señora Clara Rojas Mena, madre del prófugo también pidió a la Policía que capture a su hijo con vida. Dijo que su hijo fue un hombre de trabajo y no tiene fichas.”Yo no sé qué fue lo que le pasó, pero si yo supiera dónde está yo misma lo entregaría con la prensa”.
Indicó que el señor Héctor Santana, esposo de su hermana Lorenza Rojas, fue apresado anoche en San Pedro de Macorís, luego que las autoridades se enteraran que Carlos David fue a su casa.

FUENTE:
listindiario.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Generos musicales apollados por algo muy particular.


En los últimos años hemos visto que varios artistas de géneros urbanos suben de la noche a la mañana, quizás sea por su talento pero detrás de esto se mueve droga narcotráfico imagínese que mas.

Franklin Romero, propietario del sello discográfico Premium Latin Music, Inc. y del grupo Aventura. Fuente externa.
NUEVA YORK.- Allegados al reconocido empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., confirmaron el arresto de éste el pasado viernes mientras viajaba en un crucero que se desplazaba desde Panamá, país en el que fue arrestado.

Una fuente familiar indicó que Romero fue apresado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) que a su vez lo entregó a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Nueva York que presuntamente buscaban al empresario.
fuente:
diariolibre.com

El fuerte tiene que comprarse un mapa para que se ubique.

Otra vez embargan a Omega en RD


Autoridades judiciales acompañadas de policías allanaron una vivienda del mambero Peter de la Rosa (Omega) en Pantoja.
Según las autoridades, en la vivienda, ubicada en la calle La Redención, y bajo el cuidado del señor Sergio de la Rosa, padre de Omega, fue hallada la Motocicleta de 1000cc, color naranja, placa N-598303.
De acuerdo a El Nacional, Omega aparentemente contrajo una deuda económica por la motocicleta con una empresa radicada en La Vega.
El allanamiento fue practicado por el fiscal adjunto, Elías Báez, mediante orden número 2425ME2011, y se hizo acompañar por oficiales de la coordinación adjunta de investigaciones de la provincia de La Vega, y de este municipio.
La vivienda hacía tiempo que fue adquirida por Omega, y lucía en estado de abandono.
Al parecer sería sometida a su reconstrucción.
 
fuegoalalata.net

Bla bla bla bla bla, siempre el mismo cuento.

Santo Domingo
El presidente de la República, Leonel Fernández, propuso hoy un Pacto Internacional contra la Especulación Financiera del Petróleo y los Alimentos para contrarrestar la especulación en las alzas de los precios de los productos alimenticios a nivel mundial.
La propuesta de Fernández se produce debido a lo que calificó como “una gran apuesta de un juego de casino”, lo que actualmente se está dando con los precios de los alimentos.
Señaló que ese compromiso deberá ser llevado a la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas, tras indicar que los pueblos del mundo sabrán ocupar su lugar correspondiente en el campo del honor, de lo justo y de lo digno.

fuente:
listindiario.com

Google apolla nuestra independencia.

www.google.com.do

Habla Leonel, Autoriza someter funcionarios corructos. cuantos se someteran?

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández indicó que "cuando hacemos un análisis comparativo de lo que hacen otras naciones para combatir la corrupción, encontramos que muy pocas han creado los mecanismos institucionales con que actualmente cuenta la República Dominicana" e hizo un llamado al Ministerio Público a que actúe con plena libertad.

       "Se podrá alegar que... se requiere someter a la justicia a aquellos funcionarios que presuntamente incurran en actos dolosos. Mi respuesta sobre ese particular es muy sencilla: que actúe el Ministerio Público. Que lo haga con plena independencia y libertad. Que cada quien sea responsable de sus propios actos", expresó

mas:
diariolibre.com

sábado, 26 de febrero de 2011

No solamente citas con mujeres via internet tambien con animales.

Dos residentes de Phoenix, Arizona, fueron arrestados bajo sospecha de bestialidad por supuestamente hacer arreglos para tener sexo con perros.
El periódico Arizona Republic identificó a los hombres como Patrick Stephen Trejo, de 25 años, un maestro de música en la escuela intermedia Raúl H. Castro, y Keith D. Kiefer, de 47 años, un desempleado.
Los arrestados no se conocían entre sí, pero cada uno había hechos arreglos para reunirse esta semana en un hotel con el dueño del perro y el canino, según el Arizona Republic. Los arreglos aparentemente se habían hecho a través del sitio web Craiglist.
Sin embargo, el dueño del perro era un agente encubierto del Sheriff. Los hombres fueron arrestados al llegar al hotel.
En Arizona existe una ley contra bestialidad desde el 2006.

viernes, 25 de febrero de 2011

Hipólito promete enfrentar la delincuencia con energía

Primero debe solucionar el problema energetico para tener kilovatios y luego enfrentar la delincuencia.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía prometió que enfrentará la delincuencia con energía y responsabilidad al tiempo que anunció que iniciará la restructuración de la policía nacional, privilegiando la incorporación de sus miembros a jóvenes de ambos sexos oriundos de las comunidades donde prestaría servicios y recomendados por sus propios dirigentes comunitarios incluyendo las iglesias y empresarios de todos los niveles.

Fuente:

diariolibre.com

Refrescando nuestras menorías para los que olvidan.


Si bien recuerdan cuando El presidente Leonel Fernández tomó el poder en 16 de agosto 2004 en su discurso dijo,  el país esta al borde del precipicio  vean si es buen pensador nunca se equivoco pues luego dijo E` pa` lante que vamos.  Es decir que nos íbamos a hundir  entonces la crisis que vemos hoy día y el mal manejo del gobierno no es nada de ahora ya el lo había dicho como es un sabio sabelotodo aquí estamos en la profunda miseria y los problemas en casi 8 años no se resuelven ni el 10%.

jueves, 24 de febrero de 2011

Tenemos que vigilar a todos los extranjeros no solo a los vecinos.



Policía apresa ruso con 84 billetes US $100 falsos 
Investigadores policiales apresaron ayer a un ruso al que le ocuparon 84 billetes de la denominación de US$100.00 presumiblemente falsos, los cuales intentó canjear a un comerciante, en Veron, Higüey, informó la Policía Nacional. 


Dijo que el detenido es Timofey Voloshim, de 48 años, sorprendido en flagrante delito en el colmado “Antonio”, ubicado en el sector Villa Europa, propiedad del señor Hilario Doñé Ruiz, de 35 años.
El informe preliminar refiere que el detenido se presentó al referido colmado e intentó cambiar parte de los billetes balsos, por lo que el propietario alertó a las autoridades, quienes se presentaron al lugar y le ocuparon los 84 mil dólares.
 La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
La institución del orden informó, además, que profundiza la investigación en torno al caso, y que solicitó la intervención de la INTERPOL, para establecer la posible conexión del detenido con alguna red internacional delictiva.

Todos los policos critican hasta que llegan al poder.

Tiene nómina 300% más alta que Sued
SANTIAGO.-
Departamentos como Asuntos Comunitarios, Consultoría Jurídica, Relaciones Públicas y Tránsito marcan el paso en la Alcaldía de Santiago en cuanto al incremento de personal se refiere. En dichos departamentos las nóminas se han incrementado hasta en un trescientos por ciento.
 

Por ejemplo, Asuntos Comunitarios contaba en la gestión pasada con 58 empleados, para la cual se erogaban cada mes RD$333, 880.00 (Trescientos treinta y tres mil ochocientos ochenta). En la actualidad cuenta con 216 empleados y una erogación mensual de RD$2, millones 073, 050.10.

Fausto Corniell, regidor por el Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), denuncia la creación de cargos que no existían, muchos de ellos injustificados y con personas que no desempeñan ninguna labor.
 
mas:       
sacandomelao.com
 

El Gobierno dominicano anuncia que debido a la situación de Libia los combustibles subirán de precio mañana.

Aproximadamente 15 Días publicamos que en el 2008 se pagó $208.00 pesos y mas por 1GL de Gasolina en RD según las estadísticas el precio incrementará en los próximos días ya que la crisis del medio oriente nos afectara. No obstante a eso creemos que el gobierno debe tomar alguna medida ya que en nuestro país pagamos una de la gasolina mas cara de Latinoamérica y cuidado si la mas cara.

diariolibre.com


miércoles, 23 de febrero de 2011

Será cierto que se enfrentaran Hipolito y Danilo?

 
 
La firma Gallup Dominicana dio hoy como favorito para ganar las candidaturas presidenciales a lo interno de sus partidos a Danilo Medina, Hipólito Mejía y Amable Aristy Castro por los Partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.

De acuerdo al sondeo realizado entre el 15 y 16 de febrero en una población de 1,200 personas. Los encuestados otorgaron a Danilo Medina 62.1%, a Margarita Cedeño de Fernández 10.7%, Rafael Alburquerque 6.69%, Francisco Domínguez Brito 5.8% y José Tomás Pérez 5.6%.

En el PRD Hipólito Mejía 52.6% y a Miguel Vargas Maldonado 41.7%. Mientras en el PRSC, Amable Aristy Castro encabeza con un 51.8%, Carlos Morales Troncoso 22.4%, Víctor (Ito) Bisonó 8.2% y Federico Antún Batlle 4.1%.

A los encuestados se les pregunto que cuál sería el mejor candidato presidencial en cada partido. Asimismo un 69.8% se pronunció en contra de la reelección y un 27.1% a favor de la misma. Un 52.2% de los encuestados valoró la actual gestión del gobierno como mala, 22.6% como buena, y un 18.9% ni buena, ni mala.

En rueda de prensa el presidente de Gallup Dominicana, Rafael Acevedo, aclaró que se trató de un espacio pagado que no se corresponde con la verdad una población que coloca a Miguel Vargas Maldonado por encima de su contrincante Hipólito Mejía.

Aclaró que los datos fueron manejados y que son resultados de encuestas viejas.

La policia en RD le falta un poco de educación.

NIGUA, República Dominicana.- Diez personas resultaron heridas por agentes de la Policía Nacional durante un desalojo de 80 familias en el poblado de San Gregorio en el municipio de Nigua.
Según los afectados al lugar se presentaron unos  30 agentes policiales penetraron a los terrenos, donde una pala mecánica destruía todas las viviendas.
Las familias durante el incidente denuncian que el ex general del Ejercito Nacional Marcelino Báez pretende adueñarse de los terrenos.
Los desalojados manifestaron que volverán a ocupar los predios en vista de que un ex militar se quiere apropiar de los terrenos.
El herido a palos es el Capitán policial Luis Pozo, quien recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo de parte de personas que protestaban por el desalojo.
Debido a las bombas lacrimógenas lanzadas por la Policía para poner el orden en el área del desalojo varios niños y personas fueron sacados en brazos, cargados, debido a la molestia de los gases.

Todos esperamos los cambios de LF para este 27.

Monseñor Agripino Núñez Collado confió ayer en que el presidente Leonel Fernández hará cambios de funcionarios a partir del próximo domingo, como lo demanda la sociedad, para que su mandato concluya lo mejor posible. Aunque reconoció el derecho que tiene el mandatario de cambiar funcionarios, dijo que si  escucha los clamores de la sociedad,  debe tratar de  rodearse de lo mejor  y no ignorar los problemas que hay en el ambiente. Núñez Collado respondió preguntas de los periodistas.
Monseñor Agripino Núñez Collado confió ayer en que el presidente Leonel Fernández hará cambios de funcionarios a partir del próximo domingo, como lo demanda la sociedad, para que su mandato concluya lo mejor posible.
Aunque reconoció el derecho que tiene el mandatario de cambiar funcionarios dijo que si  escucha los clamores de la sociedad,  debe tratar de  rodearse de lo mejor  y no ignorar los problemas que hay en el ambiente.
Manifestó que el discurso del Presidente ante la Asamblea Nacional el  próximo domingo es quizás el más esperado por la ciudadanía por las decisiones que espera tome el mandatario sobre los males que afectan al país.

Mas:
 hoy.com.do

Dominicana Mató Haitiano por no pagar servicios sexuales.

MONTECRISTI.-Una trabajadora sexual dominicana mató de una cuchillada a un ciudadano haitiano en el distrito municipal de Palo Verde, porque supuestamente la víctima se negó a pagarle los servicios sexuales.

El occiso fue identificado como Alico Pie, de 32 años de edad, quien residía en esa población.

Pie murió mientras era trasladado a un centro de salud debido a herida punzante en el hemitorax izquierdo.

La Policía Nacional dijo que el extranjero fue ultimado de una cuchillada por la trabajadora sexual Diocelis Guzmán Brito, de 34 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel, de Mao.

Al ser interrogada la victimaria explicó que cometió el hecho porque el hoy occiso se negó a pagarle después de tener relaciones sexuales con ella.

diariolibre.com

Este mensajero se manda con el dinero.






Miembros de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional  buscan  desde ayer a un empleado  de la compañía Construcciones Almonte Taveras, desaparecido tras hacer un retiro de cambios de cheques de  más de cinco millones de pesos en la Torre del Banco Popular.
Se trata de Carlos David García Rojas, de  quien las autoridades sospechan que huyó con  cinco millones 416 mil 498 pesos  pertenecientes a la compañía de construcciones Almonte Tavares.
La empresa está ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, del sector Piantini, del Distrito Nacional, dirigida por el ingeniero Edward Francisco Almonte Tavares.
 Según Almonte Tavares declaró a la Policía, mandó a su empleado García Rojas a cambiar un cheque por la indicada suma a la Torre Popular y que desde ayer a la 1:30 de la tarde no sabe  de él.
Cuando la Policía  recibió la denuncia del propietario de la constructora, inició de inmediato la búsqueda de García Rojas.
Los informes dan cuenta de que miembros de Investigaciones Criminales realizan  una amplia búsqueda del empleado privado.
Se dijo que incluso los agentes visitaron parientes de García Rojas, pero que recibieron información de que supuestamente no saben de su paradero tampoco.
También el ingeniero Almonte Tavares ha tratado de establecer co munición con su empleado, pero tampoco  responde a su celular al que  marca con frecuencia, se indicó.

El Nacional.com

martes, 22 de febrero de 2011

Que muerte mas pendeja.

PEKÍN, (AFP) - Un hombre falleció en China tras haber pasado tres días seguidos jugando en un cibercafé cerca de Pekín, sin dormir y casi sin comer, informó este martes la prensa. 

mas;
hoy.com.do

Fiscal DN suspende adjuntos dan libertad a presuntos asaltantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, suspendió a dos adjuntos, quienes liberaron a cinco presuntos asaltantes que integraban una banda de asaltantes.

mas:

noticiassin.com

No nos dejemos engañar

No se si por la falta de educación que nos lleva  a la ignorancia, nos dejamos engañar otra vez por los políticos.  Bueno o quizás sea por el fanatismo, la verdad es que mientras ellos gastan miles de millones en campañas para llegar al poder y así aumentar sus riquezas un gran porcentaje de la población sufre esto que no creo que tenga culpa alguna de sufrirla.
Es lamentable que hayan familias que solo puedan comer una vez al día o quizás una vez a la semana, ya que el desempleo nos arropa. Es difícil formar un movimiento para hacer algo justo por nuestra tierra la corrupción se lo come, creo que tenemos que crear conciencia y saber que todos los errores de hoy los pagaremos dentro de unos años como se ha visto hasta ahora.
En RD no tenemos seguros que sean seguro el sistema energético ha mejorado un poquito pero aun no termina de servir como debería ser, he hablado con personas mayores y le he pedido historias de la situación que ellos recuerden, me dicen que siempre la cosa ha estado mala. No nos dejemos engañar todos los gobiernos dicen que van a resolver el problema y cuando llegan se olvidan.

En cuanto a la educación mejor ni hablar si te gradúas fácilmente te quedas sin empleo. Valla motivación de estudiar, llegas a una empresa si no tienes relaciones no te contratan que lindo estudiar.
Mientras los funcionarios y los que no son funcionario que alguna vez lo fue están con cuentas en los bancos millonarias vida segura, cero problemas por que ellos solo hablan puras mentiras y más brutos aun nos den el 4% seremos siempre y cuando nos dejemos llevar por ellos.

Robinson Gratereaux 20/02/2011

Sismo en Oceania Sidney Australia

SÍDNEY (AUSTRALIA).- Al menos 65 personas murieron y varios centenares quedaron atrapadas entre los escombros de los edificios derruidos hoy por el fuerte terremoto que sacudió la ciudad de Christchurch, en el sur de Nueva Zelanda.
fuente:

diariolibre.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Desmantelan Centro pornografico en Santiago


Santiago – Al menos 16 jóvenes, la mayoría estudiantes universitarias, y seis hombres fueron arrestadas por la Fiscalía y la Policía Nacional durante el desmantelamiento de un centro pornográfico por internet que operaba en esta ciudad.
Además de las mujeres fueron arrestados el guardián del establecimiento y sus administradores, la mayoría extranjeros.
La empresa conocida como Dominican Republic Media Venture operaba en la Avenida las Carreras de esta ciudad.
En el allanamiento participaron cinco fiscales adjuntos y miembros de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Las jóvenes dijeron que quienes las reclutaron le ofrecieron pagarle entre 45 mil pesos mensuales 50 dólares diarios por horas extras trabajadas.
El operativo comenzó a las 10 de la noche de este jueves y en el interior del centro se encontraron material pornográfico, vibradores, computadoras, cámaras web, colchones y volantes que fueron distribuidos en el carnaval de Santiago donde se ofertaban buenos salarios a jóvenes interesadas en trabajar en la empresa. Fuente:listindiario.com.do

Nuria hace un reportaje del brujo de moda en RD

Creo que las autoridades Dominicanas deben tener un departamento de investigacion secreta que no robe y que no se deje sobornar, cada dia entran mas y mas estafadores a nuestra tierra y si no tenemos el control imaginese usted.

viernes, 18 de febrero de 2011

Cargadores inalambricos para Celulares, Mp3, Camaras etc. no es ficcion.

Cargadores Inalambricos para Celulares
Aunque parezca algo del futuro, ya hay empresas desarrollando y produciendo los primeros aparatos para cargar de forma inalámbrica dispositivos portátiles como teléfonos celulares, PDAs, reproductores MP3 y cámaras digitales, como tambien otros más adelante

La tecnología que viene

¿Te imaginas desechar todas tus tarjetas plásticas y pagar con tu teléfono celular? ¿Ver televisión y navegar por internet al mismo tiempo? ¿Tener un envase plástico 200 veces más resistente que el acero? No es ciencia ficción: esos avances tecnológicos están a la vuelta de la esquina. A continuación te damos detalles de lo que veremos en los próximos años.
Tecnología
msnlatino.com

jueves, 17 de febrero de 2011

Detien en España Dominicano buscado por EEUU.

Pamplona (España), (EFE).- La Policía española ha detenido en Pamplona a un dominicano sobre el que pesaba una orden de captura internacional de EEUU, acusado de pertenecer a una banda que asaltaba a traficantes de drogas, informaron hoy fuentes policiales.   Los cargos por los que le reclama el Departamento de Justicia de EEUU están penados incluso con la cadena perpetua.  
 
 
hoy.com.do

El poder del narco dicen por Ahí.

SANTO DOMNINGO, República Dominicana.-Los abogados asesinados a balazos la mañana de este miércoles en el sector Los Peralejos del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, presuntamente fueron mandados a matar por un supuesto narcotraficante al que uno de los juristas enfrentaba en un juicio por el Hotel Villa Caracol en Las Terrenas, Samaná.
Los dos abogados fueron identificados como Fausto Morel Matos Matos, de 42 años y René Antonio Vegazo, de 41 años.



acento.com.do

Los Dominicanos en premio lo nuestro 2011.

Cada vez falta menos. Sólo quedan horas. El jueves se develará quienes son los ganadores del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, en una ceremonia donde se espera que Ricky Martin, Camila y Juanes suban al escenario para animar la fiesta.


De. Apmusic

Las lluvias continuan en parte del territorio nacional

El radar meteorológico presenta actividad de lluvias sobre las provincias La Altagracia,  El seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, Maria Trinidad Sánchez y Puerto Plata

miércoles, 16 de febrero de 2011

Que chino mas dichoso!

Un chino que fue al médico, quejándose de un fuerte dolor de cabeza, se sorprendió al descubrir que tenía una hoja de cuchillo de 10 centímetros clavada en su cerebro por más de cuatro años.

mas:

El internet sirve para liberal a los pueblos.

Las rebeliones egipcia y tunecina traen a los Gobiernos autocráticos de cabeza. Que los ciudadanos se hayan coordinado a través de Internet, es un tema que no gusta a los dictadores del siglo XXI… Seguro están arrepentidos de haber nacido en un siglo donde la comunicación y la información son el pan nuestro de cada día.

mas:

Nace nuevo Diario acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El portal noticioso Acento.com.do fue puesto en línea la noche de este miércoles, 16 de febrero, en un acto celebrado en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestre, Recinto Santo Tomás de Aquino, de esta ciudad.

Los Angelitos del PRD que no tienen casi dinero.

 15 de febrero de 2011

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas tiene un patrimonio de RD$101 millones en tanto que el ex presidente Hipólito Mejía de RD$51 millones, según declaraciones juradas de bienes que ambos presentaron.

 
sacandomelao.com

Zoé al pais una super banda de rock mexicana

Santo Domingo
La agrupación mexicana Zoé se presentará el 3 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua como parte de su gira “Reptilectric”.
Los intérpretes de “Vía Láctea”, “Love” y “Corazón atómico”, entre otros éxitos que los han colocado en los primeros lugares de popularidad, regresan al país tras el estreno de su nuevo disco “Soñé MTV Unplugged”.

mas:

listindiario.com

Fallo de ayer en los servicios de comunicacion de Codetel.


Durante casi tres horas ayer fue afectado el servicio de Claro.
santo domingo. Una avería en las redes de la Compañía Claro afectó parcialmente en la tarde de ayer, durante casi tres horas, los servicios de voz que brinda esta empresa.

En un comunicado enviado anoche, Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa telefónica, dijo que el problema se produjo por un corte accidental en su fibra óptica en la Autopista Duarte, ocasionado por equipos pesados que trabajaban en el área.

mas:
diariolibre.com

martes, 15 de febrero de 2011

Un pica "pio pio" con un nombre muy curioso.




La verdad que no esperas que andando hambriento tus pasos te lleven hasta un pica-pollo con este nombre.
Está bien que exista una marca de orineros e inodoros de Japón con ese nombre, que por cierto aquí tiene distribuidores o que una agrupación de USA se suela llamar así, pero emplearlo para identificar a un lugar de expendio de comida rápida como que está un poco fuerte.
Esto a sabiendas de que en Dominicana el término en cuestión es el usado para llamar de manera vulgar cierta parte de la mujer.
Por eso no me sorprende que mi pana José Peguero, de Ensegundos.net, se escandalizara con este pica-pollo con "mala palabra".
Es lo mismo de un motel que estaba en las afueras de la ciudad de Bonao, cuyos propietarios le pusieron el nombre de "Singapur" y no era en honor al país asiático sino por otra cosa. Ustedes saben a que me refiero, no tengo que entrar en detalles.
¡Ah el líbido del dominicano ! siempre está en ebullición...
 
fuegoaalalata.net

38 Años de la muerte del coronel Caamaño.

Santo Domingo. Un día como hoy, hace 38 años, fue asesinado el coronel y ex presidente Francisco Caamaño Deñó, quien desde el derrocamiento del profesor Juan Bosch, el 25 de septiembre de 1963, formaba parte de un movimiento revolucionario que buscaba el retorno de la constitucionalidad.
Mas:


diariolibre.com

Capos mexicanos ojos en cibao

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, denunció anoche aquí que una organización de capos mexicanos trata de incursionar en el negocio de las farmacias en Santiago y el Cibao.
mas:

ultimodiario.com

Crucero mas grande a Haiti.

El crucero mas grande del mundo en Labadee, Haití

Por: La Redaccion Ultimo Diario
martes 15 de febrero de 2011
El Allure of the Seas visita Labadee en Haití, mientras en Puerto Plata no se logra que lleguen ni siquiera los cruceros pequeños o medianos, dejando de recibir millones de dólares cada año.

lunes, 14 de febrero de 2011

RadioHead nuevo disco!

El grupo británico Radiohead anunció hoy en su página de Twitter que sacará por internet este sábado un nuevo álbum, “The King Of Limbs”.

Fuente:

noticiassin.com

En Italia Flores por pila.

Los italianos enamorados se regalaron hoy veinte millones de flores, de las que el 75 por ciento (unos quince millones) fueron rosas, según un estudio elaborado por la Asociación Italiana de Agricultores, que cifró las ventas del sector para este día en 75 millones de euros.
Fuente:

notiassin.com

sábado, 12 de febrero de 2011

Esto es grande Demanda a shakira y el cata.

"Cata me robó porque se quedó callado para llevarse la pauta. Aunque él escribió la canción original, sabe que Shakira se enamoró de mi versión", dice el cantante Ñejo.
Fuente:
fuegoalalata.net

Un joven grabo a los verdugos Dominicanos atracando familiares piden proteccion

Familiares de la joven que grabo un atraco por agentes de la policía   espera la protección que le ofreciera el jefe de la institución a través de los medios de comunicación ya que los agentes aún no han sido detenidos.
ver mas:

noticiassin.com

Un loco suelto entra a la catedral de PP y hace un desastre.

Un joven penetró la tarde de este jueves de manera violenta a la Catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata, en el momento en que se oficiaba la misa vespertina, causando destrozos en el altar donde está el Santísimo e incluso golpeó severamente en la cabeza a un guardián privado que intentó detenerlo.

ver mas:

ultimodiario.com

Politica de Haiti Muy alta.

Se prepara el pais para una segunda vuelta veremos que pasará con  la llegada de los famosos dictadores.
ver mas:

listindiario.com

viernes, 11 de febrero de 2011

Sobeida Félix habla en exclusiva con Alicia Ortega

http://www.youtube.com/user/NoticiasSIN1

El famoso cambia huellas.

Muchos narcotraficantes, deportados, ladrones y mas angelitos acudian donde este buen apollo de lo mal hecho para asi obtener otro pasaje de regreso hacia EE.UU.  Ver mas:

Listindiario.com

El combustible en RD E´pa 200 que va.

El el verano del 2008, vimos como el galon de la gasolina primium llegó alcanzar hasta los RD$208.00 y mas al parecer en este verano pasará lo mismo. Ver mas:

diariolibre.com

El torito va a la carcel del Rafey a tocar

En el año 2008 El Merenguero de calle Omega tambien lo hizo en najayo, bueno pero aqui 5 internos salieron agraciados por que el torito decidio pagar la fianza para que estos llegaran a sus hogares y continuar su vida normal junto a su familias. ver mas:

jueves, 10 de febrero de 2011

Melanio Vete por favor.

SANTO DOMINGO.- Decenas de profesores de nueve seccionales del Gran Santo Domingo realizan una protesta frente a la sede del Ministerio de Educación en demanda de que regularice el Seguro Médico de Maestros (SEMMA), se restablezca el desayuno escolar y se les aumente el salario por tanda.
ver mas: http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=279269

Apresan autores de esta lokera contra un turista de origen Italiano.

Por: Aridio Perdomo

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó que ayer fueron apresadas unas cuatro personas, mientras persigue a otra que se encuentra profuga, las cuales están acusadas de asesinar y posteriormente quemar a un nacional italiano que llegó a Puerto Plata para vacacionar por varias semanas

Ver mas:

http://ultimodiario.com/verNoticias.aspx?Id=909

miércoles, 9 de febrero de 2011

El Brujo de moda ojo!

Puerto Plata.- Astrólogo, parasicólogo, adivino, mentalista o suertudo, el hecho cierto es que Cristian Casablanca se ha convertido en una sensación con sus pronósticos de números de las loterías nacionales, que lo convierten en temido de las bancas de apuestas y adorado por los jugadores.


En un país donde funcionan diariamente cuatro sistemas de loterias, y donde en cada barrio hay una banca algunas a menos de cien metros una de otra en que diariamente se van a las arcas de los dueños de estos negocios, millones de pesos, donde se ve acudir a estos centros a humildes trabajadores, amas de casa e incluso a millonarios empresarios, los aciertos de Casablanca que han sido notorios en los últimos días lo han convertido en una figura de espectáculo que acompañado de reconocidos artistas se presenta en centros de diversión.

La pasada semana Casablanca dio números como el 49, que salió el mismo día en las dos principales loterias, Nacional y Leidsa en ambas en primera, en esa ocasión había dado también el 61 que no salió, y el 6 que si lo hizo, provocando que sus seguidores se mostraran alborotados,

Luego este fin de semana dio en una fiesta en Valverde Mao el número 66 que salió el domingo en primera en la Lotería Nacional, en esa ocasión había dado también el 05 y el 27, provocando que muchas bancas colocaran en sus mostradores un papel con los tres números indicando que estos no estaban disponibles.

El adivino que aparece en la televisión en programas de digital 15 en La Opción de las 12 y en los Dueños del Circo, ha provocado una verdadera ola de seguidores que se trasladan a sus presentaciones en cada lugar que acude.

Con relación a los números del martes el periódico digital www.sacandomelao.com indica que "Bancas Bloquean Números Cristian Casablanca, indicando que sus pronósticos de ese día provocaron un "juidero de la gente de Montellano buscando quien le vendiera los números que finalmente no salieron.

El tema fue debatido en programas de radio de la ciudad de Santiago como "Rompiendo La Tarde", en la N 103.5 FM, que se hizo eco de los comentarios de la gente en diferentes barrios de esa ciudad con relación al tema y a supuestos empleados de una de las loterias privadas que estarían dando "orejas",  sobre los números a salir.

Casablanca actuará el sábado 19 en el Campito Bar de Puerto Plata, junto a Kinito Méndez con quien ha realizado y tiene anunciadas otras presentaciones en varios puntos del país.

A los seguidores del juego de las "lineas" que da el mentalista parecen importarle mas los aciertos de este que los número que da, que como se puede observar de sus pronósticos no todos salen, pero sin dudas lo van convirtiendo en una celebridad de uno de los vicios mas extendidos en toda la geografía nacional los juegos de azar.

de: ultimodiario.com

Way mi mai... Este Pais se maneja asi. Contrabando en la carcel.

Santo Domingo
El Director General de Prisiones dispuso esta tarde la cancelación del supervisor de la cárcel de Najayo, por recomendación del Consejo Superior Penitenciario.
La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa  del organismo donde se informa que esta mañana se apoderó a la fiscalía de San Cristóbal del caso que involucra al recluso Juan Alberto Mateo Alcántara y al ex-supervisor de la cárcel de Najayo,  José Radhames de León Ramírez, en el contrabando de drogas y bebidas alcohólicas hacia el interior de esa institución correccional.
El documento afirma que el director de Prisiones, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, ordenó investigar el caso para detectar si hay otros involucrados, poniendo a cargo al Inspector del Departamento de Seguridad y encargado de Asuntos Internos de la DGP, Hamlet Vásquez.
Explica que la recomendación del Consejo Superior Penitenciario se produjo a unanimidad, “en cuanto a la cancelación del empleado involucrado, en el marco de una reunión efectuada próximo al mediodía, tan pronto se tuvo conocimiento del hecho”.

http://www.listindiario.com/la-republica/2011/2/9/176807/Cancelan-supervisor-Najayo-acusado-contrabando-drogas-y-bebidas-alcoholicas

WikiLiks RD llego jaja 2

WikiLiks RD llego jaja 1

Concho con Miguel vargas. Lunes 07-02-11

Concho con Hipólito. Lunes 07-02-11

domingo, 6 de febrero de 2011

Tenemos que hacer algo.


Da pena lo que pasa en este país señores hasta cuando estaremos en estas. El sistema dominicano de los pies a la cabeza está roto hay que hacer lo posible por salvarlo.

Obama a Mubarak: e pa fuera que va.

http://diariolibre.com/noticias_det.php?id=278682&l=1

jueves, 3 de febrero de 2011

Telecomunicación

La telecomunicación («comunicación a distancia», del prefijo griego tele, "distancia" y del latín communicare) es una técnica consistente en transmitir un mensaje desde un punto a otro, normalmente con el atributo típico adicional de ser bidireccional. El término telecomunicación cubre todas las formas de comunicación a distancia, incluyendo radio, telegrafía, televisión, telefonía, transmisión de datos e interconexión de computadoras a nivel de enlace. El Día Mundial de la Telecomunicación se celebra el 17 de mayo. Telecomunicaciones, es toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, datos, imágenes, voz, sonidos o información de cualquier naturaleza que se efectúa a través de cables, radioelectricidad, medios ópticos, físicos u otros sistemas electromagnéticos
La base matemática sobre la que se desarrollan las telecomunicaciones fue desarrollada por el físico inglés James Clerk Maxwell. Maxwell, en el prefacio de su obra Treatise on Electricity and Magnetism (1873), declaró que su principal tarea consistía en justificar matemáticamente conceptos físicos descritos hasta ese momento de forma únicamente cualitativa, como las leyes de la inducción electromagnética y de los campos de fuerza, enunciadas por Michael Faraday. Con este objeto, introdujo el concepto de onda electromagnética, que permite una descripción matemática adecuada de la interacción entre electricidad y magnetismo mediante sus célebres ecuaciones que describen y cuantifican los campos de fuerzas. Maxwell predijo que era posible propagar ondas por el espacio libre utilizando descargas eléctricas, hecho que corroboró Heinrich Hertz en 1887, ocho años después de la muerte de Maxwell, y que, posteriormente, supuso el inicio de la era de la comunicación rápida a distancia. Hertz desarrolló el primer transmisor de radio generando radiofrecuencias entre 31 MHz y 1.25 GHz.