viernes, 9 de noviembre de 2012

Miren este video y diganme que diablos es lo que estamos creando en RD.





Esta es la policia que tenemos esta! este es muerto despues de tantos años de la constitucion y este es el estado que estamos creando despierta pueblo Dominicano.

domingo, 4 de noviembre de 2012

21 DIciembre 2012 "FIN DEL MUNDO O COMIENZO DE UNA NUEVA ERA"



 21 de diciembre del 2012  FIN DEL MUNDO O COMIENZO DE UNA NUEVA ERA




El calendario maya de la cuenta larga establece como punto de comienzo el 13 de agosto del 3114 a .C. y finaliza el 21 diciembre del 2012, un total de 5125 años, en los cuales los mayas establecen un periodo de un mundo, después de este periodo nuestro planeta Tierra y los seres humanos cambiaran radicalmente.

Otros grupos de personas defiende que los mayas nos indicaron el momento en el cual el Sol se situará sobre el centro de nuestra galaxia, una vez el sol se encuentre colocado recibirá una gigantes onda energética del centro de la galaxia que activará el astro rey, produciendo grandes radiaciones solares a nuestro planeta, así como terremotos, cambios climáticos, la inversión de los polos, el fin del mundo.

Los mayas se refieren a mundos como grandes cambios que ha sufrido el planeta tierra, definiendo que actualmente estamos viviendo el Cuarto Mundo.

El calendario de la cuenta larga de los mayas establece como origen de este mundo el 13 de agosto del 3114 a .C. al cual si le sumamos los 1.872.000 dias que los mayas establecen como duración de un mundo, la fecha resultante es el 21 de diciembre del 2012.
Los mayas establecen el fin del Quinto Sol o Cuarto mundo el 21 de diciembre del 2012.
Pero. esta fecha no es el final, esta fecha indica el comienzo del Quinto Mundo.
He aquí el origen de la famosa profecia maya del 2012

 Tenemos que pensar que aunque la civilización maya resulta muy avanzada para la época, todas estas conclusiones se basan en los mitos y religión de los antiguos mayas interpretadas por un conjunto de personas, el 2012 no será el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Despues de unos dias sin energia electrica se reestablece en algunas comunidades de new york


New York poco a poco se recupera del desastre de Sandy 2012



En la foto, Burbuja, puertoplateño, cogiendo pela con la escasez de gasolina...

NUEVA YORK.-
 La escasez de gasolina se agudizó hoy en la región de Nueva York, con límites de compras y colas kilométricas en las pocas estaciones de servicio que funcionan, aunque las autoridades confían en que la situación mejore en los próximos días.
personas sin electricidad en los estados de Nueva York y Nueva Jersey y las temperaturas bajando hasta muy poco por encima de los cero centígrados, muchas personas hacen cola con las tradicionales latas de plástico rojo en busca de combustible para los generadores domésticos.

En algunas zonas de Nueva York hay en marcha un límite de 40 dólares por para repostar los vehículos. En Nueva Jersey el límite es de 10 galones (38 litros) por vehículo.

Un usuario del condado de Westchester (al norte de la ciudad de Nueva York) aguantó hoy una cola de tres kilómetros para poder llenar el depósito, según explicó con desesperación a Efe, pero los episodios similares se están haciendo cada vez más frecuentes en toda el área.
“No he visto nada así desde el embargo petrolero de 1973″, recordaba hoy un veterano reportero del canal local neoyorquino de CBS.
Muchas gasolineras del sur del estado de Nueva York, de Nueva Jersey están cerradas tanto por la pérdida de electricidad como por la falta de suministros.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, confió hoy en que esta crisis dentro de una crisis se solucione para el lunes.
Por una parte, el suministro se recuperará poco a poco con la recuperación del suministro de energía de un oleoducto que transporta gasolina por el estado de Nueva York.
Por otra, la reapertura hoy del puerto neoyorquino permitirá la llegada de embarcaciones cisterna cargadas de combustible.
Bloomberg valoró, además, la decisión de la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, que hoy levantó de manera temporal la limitación de la entrada de buques de comercio extranjeros para que petroleros adicionales del Golfo de México provean de crudo a las áreas afectadas por el huracán.

sacandomelao.com