viernes, 22 de febrero de 2013

¿Qué será de República Dominicana en unos años?






Como Ciudadano Dominicano y con todo el derecho de la libertad de expresión me pregunto. Quién Diablos es El partido del Gobierno Dominicano para mantenernos estos 12 años con una venda en los ojos, ya que han vendido el país, alquilado la nación, privatización de las entidades públicas y un sin número de irregularidades mas, que no tienen explicaciones lógicas.

No creo en brujerías pero con lo que hacen estos fatales de seres humano, bandidos extorsionistas y jugadores sucio de las fichas que ellos ha construido en su monopolio Dominicano. Con estas características ya creo en que trabajan con el poder maligno el mismo Satanás.

Vendiendo Sueños de crecimiento de la economía y que acaban día a día con el desempleo y los únicos que se benefician son: sus familias sus seguidores y aquellos inversionistas de otros países que se convierten en cómplices de robo de nuestra nación al formar parte de las ventas del partidos de los “Jovencitos de Juan Bosch” aquellos que en el 1995 se hacían llamar los mas inteligentes yo creo que los mas ladrones.

Y me sigo preguntando qué será lo que pasará con todos estos hombres serios Dominicanos que se levantan todos los días a trabajar luchando por salir adelante con sus familias y que sueñan que algún día en la República Dominicana se hará política de verdad.

Bueno entiendo ya porque su líder se le dice el León.

Robinson Gratereaux


facebook youtube iphone ipad
 tecnologia informatica españa dominicana www.remolacha.net www.listindiario.com dominicanos dembow vakero martha heredia twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario