viernes, 4 de marzo de 2011

2 Millones de Dolares por fianza.

NUEVA YORK.- La fianza fijada ayer jueves por el juez federal Lawrence M. Mackenna al empresario discográfico dominicano Franklin Martin Romero (Junior), acusado de tres cargos por narcotráfico, conspiración y lavado de dinero, es de 2 millones de dólares, aclaró una fuente familiar del imputado.

Aunque originalmente el monto de 820 mil dólares difundido ayer, sirve como base para garantizar la fianza, la decisión de juez Mackenna buscó dificultar el pago de la fianza a pesar de que el abogado de Romero, Robert Wolf, detalló uno a uno los bienes puestos como garantes y las personas que se han responsabilizado a responder por el acusado, entre ellos el líder del grupo Aventura, Anthony Romeo.

El empresario, propietario del sello discográfico Premium Latin Music y la franquicia de Aventura, fue arrestado el pasado 23 de febrero en Panamá, desde donde a petición suya, según la misma fuente familiar, fue trasladado al aeropuerto de Newark en New Jersey, siendo arrestado por agentes del FBI y la DEA.

Ver mas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario