martes, 22 de marzo de 2011

Hipolito mejía Que busque pruebas acerca del programa solidaridad


El vicepresidente de la República doctor Rafael Alburquerque, rechazó de manera categórica las críticas que hizo el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía,  al Programa Solidaridad y dijo que las mismas constituyen un atentado en contra de las familias pobres del país ad cristas a los programas de protección social. 
Alburquerque retó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD que presente las pruebas de su denuncia sobre la supuesta politización del programa, tras afirmar que la misma constituye un golpe a las 800 mil familias que hoy se benefician de los programas sociales que ha  puesto en marcha el gobierno del Presidente Leonel Fernández. 
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana destacó la transparencia y la pulcritud con que se ha manejado dicho programa, así como el uso correcto de los fondos destinados a las familias necesitadas, el  cual ha contado con el reconocimiento de los organismos internacionales. 
¨Las declaraciones del candidato del PRD describen el proceder  de “Llegó Pa´trá”. Un candidato que representa el retroceso a los tiempos del desorden, la inestabilidad y el caos, destaco Alburquerque. 
El vicepresidente de la República y precandidato presidencial del PLD, negó que el Programa Solidaridad se haya iniciado durante el gobierno del PRD 2000-2004, y dijo que el mismo es una creación de la administración del presidente Leonel Fernández. 
El programa solidaridad que en la actualidad beneficia a más  de 539 mil familias humildes, en su componente Comer es Primero, se inicio en octubre del año 2004, bajo la administración del Presidente Fernández, subrayo Alburquerque quien además es precandidato presidencial del PLD. 
Indico que existe un marcado contraste entre entro los programas de protección social que desarrolla el gobierno del presidente Leonel Fernández y el desorden que imperaba en el gobierno presidido por el actual candidato del PRD. fuente: El país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario