martes, 29 de marzo de 2011

Que será adivinen lo que pasará.

Leonel es un zorro, le está dando larga al asunto....
Santo Domingo.-
Ante la multitud de peledeístas que se dieron cita en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto, el presidente Leonel Fernández  eludió el tema de la reelección y sólo se limitó a decir que será "el garante" de que los dos millones de firmas que les fueron entregadas se conviertan en votos en los comicios de mayo de 2012.

“Yo soy el garante de que esos dos millones, 200 mil firmas se conviertan en votos seguros para el Partido de la Liberación Dominicana. Me permito recoger este apoyo que ustedes me brindan y endosárselo al Partido de la Liberación Dominicana para que sea el partido el que decida cuál es el futuro que corresponde a la República Dominicanana”, expuso el mandatario.

Fernández agradeció, también, a los funcionarios y legisladores que trabajaron para recolectar las rúbricas en varios libros y afirmó que no podía ocultar que se sentía “emocionalmente impactado” con  el masivo acto que le organizaron para que se decida por un tercer período consecutivo.

“Este es un acto maravilloso, magnifico, muy bien organizado, sin precedente en la historia política en la República Dominicana”, dijo Fernández.

Asimismo, aseveró que el entusiasmo con que los peledeistas se manifestaron este domingo significará una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales de 2011.

“Porque, en definitiva, compañeros y compañeras, en mayo de 2011, el PLD tendrá una victoria más en primera vuelta (…) dos millones, 200 mil personas a un proyecto político nacional son pruebas inequívoca e irrefutable del apoyo” al gobierno peledeísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario